Manual de poesía para uso de talleristas, Fundación Celarg- Fondo Editorial Trópykos, 1997

Fue concebido, en principio, como una compilación de los materiales producidos en el Taller de Expresión Literaria del CELARG, Mención Poesía, que durante el periodo 1996-1997 estuvo a cargo, en calidad de coordinador, del poeta Juan Calzadilla, quien se ocupó de la preparación de los originales de este libro, y en el que afirma que el modelo ideal del taller «vendría a ser aquel que sólo predispone a que cada integrante descubra la forma de poesía o prosa para la que, conforme a las comprobaciones logradas de la práctica misma de la escritura del taller, se sienta más capaz. De este modo puede llegarse a entender el trabajo del taller como una fase de preparación no exclusivamente comprometida con la poesía, sino también con la literatura en general«.

Participantes: Mercedes Ascanio, Belkys Arredondo, Verónica Carrasco, Leroy Gutiérrez, Moisés Jurado, Ángel Liendo, Federico Melo, Julio Merchán, Jorge Mora, Cristina Sáinz, Elvia Silvera​.

Oyentes: Brigitte Azócar, Argelia Calzadilla Pérez, Alfredo Herrera, Belkys Lovera, Gisela Orta, Luz Quintero, María Pía Paolini, Yucef Merhi, Annie Rosenthal, Jean MArc Tausik, Miguelángel Yabrudes.

Mimodrama musical o farsa en d​oce​ cuadros
Fragmentos para un magma
Publicado en Libros de poesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.